LA LLIMA A LA LIBRETA

3 02 2008

Bueno pues por fin encadeno La llima del quatre, una vía increíble de principio a fin, en un entorno alucinante… 

Llegamos al sector y ya hay un grupo de 4 personas, Cristina, Vicente, Dioni y Dani, una gente muy maja con la que compartiremos el resto del día, Vicente quiere probar “el reí del Mambo” y Cristina “la Llima del Quatre” así que nos ponemos todos a probar las mismas vías

cristina-llima.jpg

 Cristina en la llima del quatre 7c+

El día empieza calentando en “el reí del Mambo” 7b y la vuelvo a encadenar, después monto “la llima del quatre” 7c+, y en el segundo pegue la encadeno, me bajo y es turno de Vicente en “El reí del Mambo” que la encadena al segundo intento, siendo esta su primera vía de 7b ¡¡felicidades crack !! Después le toca a Cristina en la llima y aunque no encadena le salen todos los pasos muy bien, me dicen que le vuelva a meter otro pegue a la llima para grabarme en video y yo me dejo liar, y ¡¡ vuelvo a encadenar !! (la verdad que no me lo esperaba), muy contento me bajo y nos despedimos de todos. 

El domingo vamos para Santa Linya cuando llegamos hace un frio del copón, esta Edu Marin que le están haciendo una sesión de fotos en “la novena enmienda” 9a+ que encadeno la semana pasada, yo pago el esfuerzo de ayer y me arrastro en todo lo que pruebo, en fin mañana será otro día…

Ahora si el video del encadene de la llima…


Acciones

Information

7 responses

4 02 2008
zombi

felicidadesssssss!!!!!!!!!!vaya trilla…o…vaya llima!!!!!!!!!!makina!!!!
salut i roka!!!!

4 02 2008
mingo

Joder que bien te mueves, muy guapo el video uauuuuuuu

4 02 2008
marctrepe

… no habiamos quedado que las vias encadenadas no se repetian!!!, bueno tienes escusa por el video!!! Felicidades y a seguir encadenando, no como otros (yo)…

4 02 2008
nacho

Zombi felicidades a ti, un 7b de via y un 7b de bloque en el dia Jodeeeerr !! esta semana solo te castigo con mil dominadas, pero no te acostumbres…

Mingo tendrias que haberme visto el domingo ¡¡¡ arrastrandome por sant linya !!!

nos vemos en el plafon

4 02 2008
nacho

Marc !! si la repeti para hacer el video pensando que no encadenaria y luego con el editor de video hacer el montage como si encadenase, je,je,je…
bueno mañana a Calders haber si suena la flauta y encadenamos….
nacho

4 02 2008
tinkpor

BICHO, MUCHAS FELICIDADES!!!

Pero tio, que vía más larga, si es casi tapia!! y ademas desploma todo el rato.

Nos vemos en el Plafó.

4 02 2008
SIS

CAÑERO EL VIDEO!!!
MUY GUAPO, ADMIRACIÓN.

Deja un comentario