VILANOVA DE MEIA

22 10 2007

Lo que tenía que ser un fin de semana turístico y sin roca, al final se ha convertido en  dos días de escalada, fanatismo y roca. El sábado nos decidimos por visitar la cercana Vilanova de Meia, desde Ager son unos 35 kilómetros y unos 40 minutos en coche, cuando llegamos vemos que en todos los sectores hay coches, (¿será  por la concentración de escaladoras?) aparcamos en el camino y subimos al sector “la Cúpula”, yo quiero probar dos vías de las que me han hablado mucho, “el rey del Mambo” 7B y “la llima del quatre” antiguo 8A decotado a 7C+.

100_0229.jpg

 escalador en el rey del Mambo 7B

Como dicen que tengo que mejorar el “a vista” caliento bien y me meto a muerte en “el rey del Mambo” hago toda la sección del desplome y con todas las cintas chapadas en la sección de placa de arriba, no leo bien la secuencia y me caigo, una lástima porque la secuencia resulta ser facilísima y encadeno la vía sin problemas al segundo pegue, (¡¡ pues si que tengo que mejorar a vista !!). Este encadene tiene algo de especial, resulta que con esta  vía llevo 100 séptimos encadenados. Después monto un 7C de al lado “Kopuladors” muy bonita pero la desmonto ya que Pepe un nuevo amigo de Mollet monta “la llima del quatre” y prefiero liarme con esta vía. La pruebo y aunque es dura, me parece alucinante, Pepe le mete un segundo pegue espectacular y la encadena. Yo le vuelvo meter a muerte, pero en la sexta chapa, en uno de los movimientos duros de la vía me quedo sin fuerza y meto un buen vuelo que levanto a Sandra casi dos metros del suelo, opto por desmontar, me despido de Pepe y su familia y nos vamos para Ager.

100_0223.jpg

Pepe encadenando la llima del quatre 7C+

 El domingo volvemos a Vilanova de Meia, mi intención llevarme “la llima del quatre”, cuando llegamos al sector, hay unos chicos de Calella amigos de Nando Gel, su objetivo es “el rey del Mambo” y como yo la hice el día antes me ofrezco a ponerles las cintas y vuelvo a encadenarla, después me meto en “la llima del Quatre” y después de varios pegues y cayendo en el mismo paso de siempre (con su correspondiente vuelako) prefiero recoger, y justo cuando pruebo el paso por última vez, encuentro otra manera de hacerlo que me parece mejor, tendremos que volver, además últimamente cuando no me salen las vías, Sandra me mete bronca, je,je,je… ¿habrá nacido una fanatika?

Acciones

Información

5 respuestas

22 10 2007
tinkpor

100 Septimos!!! nostamal. Ya sabes que ahora toca hacer lista de octavos.

Nos vemos en el Plafó!!

22 10 2007
Anónimo

bufff, me parece que esa lista va a costar un poquito mas

22 10 2007
nacho

bufff, me parece que esa lista va a costar un poquito mas

22 10 2007
marctrepe

y saber que hay quien lleva 2000, repito dos mil octavos…. pero hay tantos!?

Sabes nacho que a 5 birras semanales durante 15 años son 4000, si si cuatro mil birras, no era una por encadene!!!!!

Bueno, yo seguire ampliando mi lista de cervezas que me parece mas facil, mas satisfactorio y muchisimo menos cansado (a veces),….

Nos vemos pues….
marc

3 03 2013
Gilda

Greetings from Idaho! I’m bored at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you provide here and can’t
wait to take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my phone .. I’m
not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, excellent
blog!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

